1 dic 2012

Miami sigue en su linea.

Twitter: @manuhromero

Los Beach Boys son líderes de la conferencia Este y según periodistas americanos es el equipo más fuerte en físico y defensa, en la última encuesta realizada a los GM’S los de Florida tiene el 70% de los votos para revalidar el título de la NBA.

La temporada que están realizando hasta el momento es muy parecida a la del año pasado con un (11-3).

Fuera de las canchas Lebron haría la semana pasada su partido número 286 al anotar al menos 30 puntos en un encuentro en temporada regular, el rey sigue su camino hacia el MVP. Asimismo Udonis Haslem se convertiría en el máximo reboteador de la franquicia superando al mítico Alonzo Mourning.

Miami tiene una plantilla bastante “completa” a falta de un power forward que acompañe a Bosh y devuelva a Lebron a su sitio natural, y que todo hay que decirlo en los JJ.OO lo hizo bastante bien al lado de Tyson Chandler, y si no se buscara un refuerzo (cosa que no están haciendo) podría rendir a muy buen nivel en posición de 4.
Esperemos que las lesiones respeten y que los veteranos Lewis, Allen y compañía puedan aguantar el tirón de estas bestias físicas, Shane Battier se perderá algunos partidos a causa de una lesión del ligamento de su rodilla derecha.

Ahora vamos con los últimos partidos.

Miami Heat – Cleveland Cavaliers (110-108)

Los Cavs sin su estrella Kyrie Irving les dieron mucha guerra al Big Three del que destacó Lebron con 30 pts 5 reb y 6 asist, sentenció Ray Allen en el último cuarto cuando estaba todo más o menos igualado metiendo el triple que decidiría la victoria del lado de los de Florida.

Miami Heat – San Antonio Spurs (105- 100)

Miami sufrió más de la cuenta con el equipo “suplente” de los Spurs. Popovich dio descanso a Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili y Daniel Green. El partido lo salvaron la extra-motivacion de los suplentes ya que podía haber sido un gran paseo para los campeones.

La NBA sancionó a San Antonio con 250.000 $ por la decisión de su Coach de dejar a sus estrellas en el banquillo en un partido televisado a nivel nacional.

Esta noche, nueva prueba de fuego ante Brooklyn Nets.

Manuel Romero

No hay comentarios:

Participa!