29 nov 2012

Primera victoria de los Wizards.

Twitter: @sacevedo_20

Partido jugado en el Verizon Center de Washington donde ambos equipos llegaban con necesidad de victoria , mucha , ya que por una parte Wizards llevaba nada más y nada menos que 12 partidos seguidos sin conseguir la victoria ni fuera ni dentro de su estadio , de hecho no llevaba ninguna victoria , con un paupérrimo record de 0-12 , y por otra parte Trail Blazers también necesitaba esta victoria ya que encadenaba 2 derrotas seguidas y con unas sensaciones muy malas en cuanto a su juego.
 

El partido comenzó con unos Blazers muy entonados , cogiendo diferencias alrededor de los 10 puntos y unos Wizards que jugaban...como juegan siempre , con un estilo muy pobre y sin dirección ninguna . Pero entonces llegaron los últimos minutos del primer cuarto y empezó a entrar la segunda unidad , como ya sabemos con un banquillo triste y falto de cualidades ofensivas y defensivas y que Terry Stotts apenas sabe llevar y motivar sinendo el jugador con mayor anotación de la temporada saliendo del banquillo Leonard , el 7 pies , que anota 4.1 PPG . Durante el segundo y tercer cuarto , Portland solo anotó 16 puntos en ambos , fallando muchísimo en tareas ofensivas tanto el rookie Damian Lillard (6-21)como Matthews(2-10) y su compañero y all-star Aldridge (8-19) y jugando mucho durante el partido , superando Aldridge , Batum y Lillard los 41 minutos mientras que Leonard jugo 13 minutos y fue el jugador de banquillo que más jugó mientras que el resto ninguno llego a los 10 minutos , al contrario que los Wizards que supieron repartirse los minutos anotando todos los jugadores que jugaron (10) y revolucionando desde el banquillo Crawford anotando 19 puntos. También hay que mencionar el gran partido de J.J. Hickson con 19 rebotes (9 de ellos en ataque) y 15 puntos (6-8).

Durante el último cuarto Portland levanto la cabeza y planteando una gran defensa , provocando pérdidas y malos tiros de los Wizards, hizo una remontada de 9 puntos, llegando a empatar el partido restando 3 minutos para el final del partido.  Finalmente Crawford apareció y metió un triple que puso el 82-80 en el marcador restando 2 minutos para acabar el partido. Batum falló dos tiros libres decisivos y J.J. Hickson falló el ultimo tiro.

Los Wizards ganan su primer partido del año poniéndose con un record de 1-12 mientras que Portland encaja su tercera derrota consecutiva y un record de 6-9 , colocandose último en su división y antepenúltimos de la conferencia mientras que , obviamente , Wizards sigue último tanto de división como de conferencia a pesar de esta derrota . Portland en esta gira esta acusando su falta de banquillo , tanto de jugadores como de entrenadores y como no mejoren , este año tampoco se meten en playoffs.

No hay comentarios:

Participa!